INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-06-16

Contratación de un enlace de 300 Mbps, hacia las redes Internet e Internet2 en esquema compartido para El Colegio de México, A. C., para el ejercicio fiscal 2017.

(Procedimiento Concluido)
_____________________________________________________________________________________________________________

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-05-16

Contrataciòn del seguro mùltiple  empresarial, del seguro de obras de arte y seguro de automoviles institucionales  de EL Colegio de Mèxico, A. C., para el ejercicio 2017.

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-04-16

Adquisición del equipo audiovisual requerido para la modernización de una sala de usos múltiples de El Colegio de México, A. C., para el ejercicio fiscal 2016.

2. Visita al sitio
  3. Junta de aclaraciones
  4. Presentación y apertura de propuestas
  5. Fallo

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-03-16

Adquisición de materiales para el mantenimiento y conservación de edificios, equipos e instalaciones para el Colegio de México, A. C., en el ejercicio 2016.

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-02-16

Seguro Múltiple Empresarial y del seguro de Obras de Arte para los bienes de El Colegio de México, A. C. para el ejercicio 2016.

2. Recepción y apertura de propuestas
  3. Fallo

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-01-16

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-03-15

Seguro Múltiple Empresarial, Seguro Múltiple de Obras de Arte y Seguro de Automóviles Institucionales para los bienes de El Colegio de México, A. C.

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-02-15

Equipamiento de la biblioteca Daniel Cosío Villegas de El Colegio de México, A.C.

2. Visita al sitio
  3. Junta de aclaraciones
  4. Recepción y apertura de propuestas
  5. Fallo

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS COLMEX-I3P-ADQ-01-15

Adquisición de materiales para el mantenimiento y conservación de edificios, equipos e instalaciones para El Colegio de México, A.C.